Cargando

 

Todos buscamos algo…

Algo real, algo eterno, algo que explique por qué estamos aquí. Solo Dios puede darnos una respuesta verdadera a través de su palabra, capítulo por capítulo, verso por verso.

Nos reunimos con el propósito de conocerlo, amarlo, y experimentar una nueva vida como parte de una familia espiritual.

¿Qué Esperar?

Palabra

La palabra de Dios es la manera más segura de escuchar su voz. Su palabra trae vida a los muertos. Por eso, la estudiamos verso a verso sin perdernos de algo.

Música

Cantamos lo que creemos. A través de la música contemporánea, centrada en Jesús y en la palabra de Dios, elevamos nuestros corazones en adoración.

Ambiente

Puedes venir vestido casual o formal. Puedes aplaudir o mantenerte callado. Después de todo, a Dios le interesa primero tu corazón.

Compañerismo

Mejores son dos que uno […] porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. Eclesiastés 4:9-10

Nuestra visión
Tenemos la misión perpetua de compartir el mensaje de Jesús con todos los grupos étnicos. Él nos manda y el nos acompaña, pues solo su mensaje puede traer vida a lo que está muerto.
Jesús es la fuente inagotable para vivir plenamente y de acuerdo a la voluntad de su Padre. Utilizamos todos los recursos disponibles para conocerlo y ser transformados a su imagen.
Cada seguidor de Jesús es parte de su obra en la tierra. Cada seguidor de Jesús escucha su llamado a hacer lo que Él hizo. Cada seguidor de Jesús entrega su vida para enseñar a otros a seguirlo.

.

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

—Jesús

Nuestra fe

×

Nuestro próximo reunión en vivo
comienza en

 

¿Deseas escuchar uno de los
mensajes anteriores mientras esperas?